martes, 7 de enero de 2014

Spears y el GOYA

No soy amiga de Miguel Ferrari (solo por twitter y me une la gran admiración que siento por el) y nunca vi a Mónica Spears personalmente (aunque me encanto su personaje de Micaela y adore a la Ciela) y tengo ese sentimiento TAN AMARGO!!!, después de leer la noticia de la nominación al GOYA de “Azul y no tan rosa” iba con mucha emoción a hacer la referencia en las redes, cuando pum!!, la puerta de la crueldad me fracturo la nariz... y eme aquí, llorando por 4 desconocidos, por Mónica, su esposo y sobre todo por esa niña a la que se le acaba de destrozar la vida y la que no entiende que sus papis sean parte de  las estadísticas, y lloro por Miguel, a quien admiro por dejarnos soñar con las cosas bien hechas…. Y no poderlo celebrar… y lloro por  ellos,  en los que se refleja esta sociedad tan echaita a perder que tenemos los venezolanos, y en donde los logros que podrían salvarnos de la miseria de país, se ven atropellados por la impunidad y el asqueroso vicio de querer a juro lo que tanto esfuerzo le cuesta a otros.
A los que se llenan la boca diciendo que tenemos PATRIA, si, si tenemos patria, pero una patria moribunda, enferma y viciosa, no hay excusas, no hay manera de justificar la falta de respeto a la vida, somos indignos de una tierra tan hermosa, culpables somos todos los que permitimos que esto pase y que mañana sea una simple noticia vieja…

Nos acostumbramos a las malas noticias, BASTA! NO A LA VIOLENCIA!

1 comentario:

@nurmarie dijo...

DIOS bendiga mi Katirrusia, que su protección te acompañe siempre. Que los sentimientos se multipliquen y contagien a todo el que se cruce de alguna manera. Comparto este sentimiento de otro despertar triste en nuestra hermosa VENEZUELA, malquerida por los invasores de este desgobierno. ...Y sí, estamos tristes; pero DIOS nos da dará Fuerza, Coraje y Vida para hecharle ganas a limpiar la cara de nuestro PAIS. Hagamos una cadena de PadreNuestro yAveMaría por el descanso de Monica y su esposo y también por el futuro de su Hija y de nuestra VENEZUELA. AMEN