martes, 29 de septiembre de 2009

lo q no puedo publicar

Bendita tu voz que envuelve mi mirada y me transporta hasta el

momento exacto en donde ya no hay distancia, solo cercanía, solo

piel, solo aliento…. Mirada que quema y detiene el tiempo, acorrala

confianza y convierte mi cuerpo en manojo de sensaciones que solo

TÚ puedes lograr… pertenecientes a dos mundos extraños dos

corazones laten fuertemente esperando el beso que los hará

paralizarse… puedo describir tu olor en mi piel, en mi aura, en mi… leo

tus gestos, tus manos, amordazo lo que siento para no cometer el

error de dejarlo ir… Deseo, sueño , imaginación… Atracción de lo

prohibido que se convierte en real… tan difícil eres , tan lejano eres,

tan maravilloso eres… tan inocente de lo que puedes obtener… en

algún momento del espacio fuiste mío y yo fui tuya … Imposible ser la

misma, mirarte igual, desearte igual , dibujarte igual…

No hay comentarios: