viernes, 15 de enero de 2010

Carta abierta a mi prima

Yo tengo una prima a la que le entregue mi corazón el día que en un viaje desde Barquisimeto a la Puerta se convirtió en lo más cercano a mí , no sé cuantos años tendría , solo sé que me costó muchísimo separarme de ella ese día, esa misma es la de los cuentos buenos , hasta por un secuestro paso, la locutora, la payasa mas ocurrente, la antiparabólica de la vida , la bella bella , la misma que fue candidata de la feria , (no gano) , pero para nosotros era toda una miss , una missma loca¡¡¡, la que tiene el Castejón en la delantera (nosotras nos entendemos).
Mi prima Es una mujer espectacular , Madre, Hermana, Hija, Sobrina , Nieta, Prima , Amiga, de esas que uno dice todo terreno , con la que siempre es grato cruzarme , con una voluntad y perseverancia que mata un burro a pellizcos, con una peculiar forma de hablar , (rapidito rapidito y el silbido que no la desampara), una sonrisa contagiosa, y una fe inquebrantable.
En estos momentos ella lucha una batalla, más que con una enfermedad es una batalla de vida, acompañada de un ejército de energía positiva, una tropa de oraciones, y de amor de todo el que la rodea, incluso con un batallón que desde el cielo le está enviando toda la fuerza para salir bien librada de esta , y es que como siempre he dicho , Dios sabe a quién mandarle pruebas, el lo hace solo al que las puede sobrellevar.
Mi Loca Bella, estas palabras son para que sepas que estas en mi corazón siempre, y que aunque hace mucho no fue que deje de creer en Dios, simplemente que siento que me aleje de El , gracias a TI me he acercado para pedirle con toda la Fe que te sane , no te dejo de pensar ni un solo día , y pues sabes que siempre estoy aquí , no tan cerca como quisiera, pero aquí .
Te AMO Natha …
PD: te lo iba a enviar como mensaje privado, pero sabes qué? , yo quiero que la gente sepa lo que tú has hecho por mí, y que reconozcan lo maravillosa, especial y única que eres…

No hay comentarios: