miércoles, 5 de mayo de 2010

Sinceridad...

Pensando que necesitaba alguien que salvara el alma rendida ante tanta tristeza, la voz que llegara a abrir el torpe sentido del amor, aquel que hace vulnerable a cualquier humano y lo convierte en un manojo de sentimientos y emociones, vivir de las ideas que recorren un espíritu que nunca se había tropezado con el  Amor verdadero.
Llegó, sin piel , sin aliento, sin miradas reales solo aquellas que estaban inmortalizadas en unos cuantos lienzos, sin compartir espacios, sin compartir tiempos, solos en la imaginación, andando de una mano prestada, de una vida prestada, presos ante la desgracia de no estar en el mismo mundo, atormentados en una vida irreal, inapropiada, tomando dos vertientes, sin posibilidad de ser felices, exhaustos de mantener sonrisas cuando querían lagrimas , y de no poder demostrar alegría cuando en el fondo tenían una emoción que palpitaba y cobraba fuerza como un torrencial.

¿Que si me gustas? La verdad es que me gustas de más, me gustas desde el mismo instante que por primera vez tropecé con tus fotos, con tus videos, pero sobre todo con tu voz, me gusta desde el momento en que te salude por primera vez , cuando quise conocer tu vida, tus sueños, tu ser, lo que se escondía detrás de tanta cortesía.

Me di cuenta cuando no me importo quien eras, que eras, de donde eras, como estabas, que no me pertenecías, y sin embargo me gustabas, ser franca y entregar mis letras, mis lágrimas y hasta mi pasión, vivir y sufrir tus anhelos. En el momento que obtuve tu atención, y perdí toda vergüenza, no me di cuenta en qué instante me enamore, solo sé que lo hice, y tal vez estoy equivocada, y como dices uno piensa que ama y resulta que no ha amado de verdad.

Quise contar una historia diferente, fantasear en un mundo de los dos en donde por casualidad o premeditadamente nos encontrábamos y aunque sea por una noche éramos uno solo sin ataduras, sin mañana, queriendo conocer lo poco que faltaba por descubrir y digo que lo poco porque realmente creo que te conozco y me conoces.

No hay comentarios: