jueves, 29 de julio de 2010

Un SI


Que sabroso es sentirse querido… yo se que el facebook les recordó a muchos mi cumple, pero el que se tomaran la molestia de escribir representa mucho para mí, leí cada uno de sus mensajes y me llenaron de energía y alegría para poder enfrentar con una sonrisa mandada a hacer este nuevo año que apenas comienza para mí.
Debo afirmar que ha sido un año de muchos cambios, no solo en lo sentimental, laboral, personal sino que hasta en lo espiritual, en los últimos meses me he demostrado todo lo que valgo, y si , aunque suene pedante , VALGO MUCHO… han sido meses de aprendizaje y crecimiento, puedo decir sin ánimo de ofender a otros años de mi existencia que este ha sido por mucho un año muy grande para mi, Conseguí mi título, cambie de estado civil, cambie de ciudad, conocí gente maravillosa que vino a engrosar mi repertorio de amigos, he escrito más que en ningún otro año, he aprendido a ser más tolerante, más condescendiente, mas paciente, y sobre todo , MAS AGRADECIDA.
Entendí que perdonar es un acto de amor hacia nosotros mismo, y que dar siempre va a ser mas enriquecedor que recibir, me incruste en el cerebro la frase “Sonreír es GRATIS” y la puedo practicar a diario, sin ningún desperdicio. He botado muchas lagrimitas, pero también me he ahorrado muchas más, he vuelto hacer lo que tanto nutre mi alma, LEER… No me dio pena bailar, y mucho menos reír hasta que me doliera la pansa, fui tan franca como para decir lo que me molesta, pero sobre todo para escuchar y leer a los demás decir los que les molesta de mí (y entenderlos).
Que me quiero regalar este nuevo año de vida? Me voy a regalar un SI, un si quiero vivir mi vida, un si quiero aprender cosas nuevas, un si me hare el tatuaje que he querido hacerme durante años y no me lo hice por miedo, un si quiero viajar al extranjero, un si me quiero enamorar de nuevo, un si quiero ser intensa, un si me merezco cosas buenas …
Gracias por acompañarme …

1 comentario:

ben dijo...

el primer paso para dar un cambio se da con el pensamiento, con la necesidad de hacer algo distinto y las ganas de lograrlo. Animo!! TU sabes que puedes.