domingo, 19 de septiembre de 2010

Al estilo de CERATTI... GRACIAS TOTALES!!!!!

Siempre he dicho que soy guara de corazón, los mejores años de mi infancia transcurrieron en la casa de mis abuelos, aquella casa que huele a mi niñez, hace unos meses después de un momento bastante triste de mi vida tome la decisión de volver a esta tierra, buscando un aire nuevo lo cierto es que lo encontré.





Llegue como hace 22 años, hecha un mar de inseguridades y miedos, sin saber a ciencia cierta quien era? o donde pertenecía?, esta vez la recuperación fue muy rápida, y es que me vi rodeada del cariño y afecto de todos, la cercanía con la mujer a la que le debo mis mejores recuerdos infantiles, esa que me curo tantas veces y aun lo sigue haciendo, con la diferencia que ahora ya no era un ente formador, sino mas bien uno entendedor, la encontré como amiga y confidente y descubrí ya no a la Tía sino a la mujer a la que siempre he admirado y ahora respeto mucho mas, por que se lo valiente y grande que es.





Aquí hice nuevos amigos, y reforcé otras amistades que ya eran grandes, pero que ahora se convertían en cercanas, y es que así llegaron Ana y mi Amigo Padaw, a quienes les debo momentos de calidad, gracias por escucharme, gracias por estar allí para sacar mas de una sonrisa, gracias por ser seres tan especiales... se que aquí me esperan muchos momentos por compartir, y no dudare en hacerlo con ustedes, mientras saben que mi casa es su casa, y cuando quieran un calorcito maracucho, solo deben pegar un gritico... yo los espero del otro lado del puente.





Maira, se que es poco el tiempo, pero igual es solo el inicio... eres una niña súper especial, y me hiciste creer de nuevo en la gente transparente y clarita... conocí gente "interesante", mucho material para mis personajes de cuentos, gente de verdad especial a quienes espero volver a encontrarme mas de una vez.





Mi Flaco Bello, que hubiese sido de mi sin ti...de verdad no tengo palabras para expresar todo mi agradecimiento, tu cariño, afecto, comprensión, y esa amistad sin condición que me ayudo tanto, sabes que eres una de las personas que mas me cuesta dejar aquí... (tu debes caber en mi maleta) te aseguro que me voy por las razones correctas, esta etapa ya esta superada y debo continuar, tu ayudaste a que así fuera, me debes aun mi curso de fotografía, y mis fotos de mimo... vuelvo pronto para que me las hagas... no desmayes nunca, confía siempre en ese talento que tienes y que solo debes seguir puliendo... eres un sonador y eso te convierte en una persona de futuro... jamás dejes que un fracaso interrumpa tus proyectos, recuerda que una batalla perdida no significa perder la guerra. TE ADOROOOO!!!





Mi pima jefa Eve.... desgastare la palabra GRACIAS, pero es que no me queda de otra, gracias por la oportunidad de crecer, por confiar en mi, por tu voto, sabia que eras una mujer emprendedora, pero nunca me imagine que fuera tanto... de verdad mi respeto y admiración para ti, solo puedo decirte que lo disfrute y mucho... cada cosa que hice, la hice con mucho amor, hazle saber a mi equipo que para mi fueron el mejor, y que estoy agradecida por regalarme la ocasión de hacer algo que jamás había hecho como era supervisar a alguien, y que ellas lo hicieron muy fácil.







Mi loca bella, mi bruja, mi Nathy... simplemente TE AMO... Y punto y ya!! como diría mi Victoria, nuestra conexión siempre ha sido mágica, (no puedo olvidar el viaje a la puerta y eso que fue hace muchossss anos), aprendí tanto de ti en esta temporada, me acerque tanto a Dios y eso te lo debo solo a ti, la Fe que renueva mis días y me hace ser mas agradecida por todo lo que tengo, y lo que no tengo... mis problemas son mínimos, y solo debo confiar, tu lucha se convirtió en la nuestra, y si, ahora agradezco el sol que me pega en la cara... las miradas de la gente, y cada uno de esos regalos que aunque mínimos me hacen sentir VIVA.





Mis HERMANAS... Maedd, Anyer y Maru... No ha sido fácil, aguantarme a mi, nunca he dicho que soy una persona fácil, por el contrario, bastante compleja, estresada y muchas veces insufrible, el amor jamás se condiciona, nunca es obligatorio, y la sangre no es motivo de afecto, es por esto que les digo que mi amor hacia ustedes es muy sincero... debo aceptar que cada una tiene una personalidad muy diferente y que hay tantas cosas que no comparto ... pero ese es el chiste... nadie debe ser igual a nadie, seria muy aburrido... el espacio físico brindado, las cosas que aprendí de ustedes, los toñequeos, la compañía, y sobre todo el apoyo jamás será borrado de este disco duro, solo les puedo decir que aquí estoy, pa cuando me necesiten... Maedd: "La felicidad solo se consigue dentro de ti, nadie te puede quitar lo que solo te pertenece a ti", Anyer: "Disfruta todo, hasta lo mas mínimo, cada etapa tiene su encanto" (extrañaré mucho tus conversas, y tus tajadas... gracias por tanta dulzura)... Mi Maru:(pausa, no dejo de llorar), lo volviste a hacer... demasiado corazón... no debo decir mas...





Mi FAMILIA, TODOS TODOS, las mejores comidas, los mejores cuentos, afecto hasta pa regalar, gracias por el recibimiento, Javi y Joha... súper orgullosa de ustedes y todos los logros... el jardín, Diossss... Dany, mi colega, acuérdate de nuestro negocio... yo manejo la sucursal de Maracaibo...Daniel y su combo... los quieroooo, mis tres príncipes preciosos, Iveth un verdadero placer darte la bienvenida a mi corazón, gracias por las palabras de siempre, Mi Rafa y mi Negrita bella, los quelo, ya ustedes saben la dirección de mi casa, así que no me queda mas que extender la invitación otra vez, pa mi tía Celina, en cualquier momento me la rapto, pa que me haga sus pancitos... nada es mejor que eso... Mis Tiosssss, Ines y Julio con Mary... cuando vayan pa Maracaibo, llévenme pan de orégano, jajajaja muy bueno, Tío Quiqui y Tía Maritza, ahhh a ustedes los veo mas en Maracaibo que aquí... los quiero, Mi tía Melody y tío Atilio... los quelo... Tía Beba y Tío Hugo... (a ti también te debería secuestrar, tu también cabes en mi maleta... extrañaré tu comidaaaaaa, mucho) otra vez como en casa.





Mi princesa Vero... ame verteeeeee... tenemos pendiente el viaje pa Maracaibo, te espero allá... me hubiese encantado compartir tantas cosas contigo... disfrute mucho los raticos, sabes que aquí tienes a un Tía, pero sobre todo a una AMIGA... No dudes en llamar. Besos para todos...



Mi Vieja, capitulo aparte como siempre... me voy con el corazón chiquito... es difícil no tenerte como antes, pero ahora solo me toca entender, y darle gracias a Dios por tan bellos recuerdos que tengo a tu lado, por aquellas historias, por tus palabras tan sabias, sigo acumulando experiencias tuyas, en estos días me hablaste de tu papa, y me vi tan reflejada... TE AMO... tu tranquilidad no tiene precio...





Aquí hice tantas cosas, y a la vez hice nada... jejejej pero definitivamente crecí (y aprendí a andar en ruta, jajjajajaja) conocí niños preciosos, Los Yoyos, Andre y Franco... gracias por las risas, jajajaj , Rodri y Exer aun les falta mucho pa que los quiera (nahhh ya los quiero) primo me debe la salidita y la parrilla en su casa, cuando vuelva la hacemos... Evita Maria... a vos solo te quieroo... eres de la familia... Tu mama es lo Máximo, díselo por favor...





Si se me paso alguien por alto, espero que no... Perdónenme...





Me voy muy contenta y a la vez triste... no me cabe el corazón en la maleta... no no no ... les aseguro que los cambios serán muy buenos, soy una mujer renovada, FELIZ, llena de sentimientos, y agradecida siempre...

Mencion super especial, para 4 seres hermosossssssss , Mi Lucas Eugenio... nadie tan feo como tu, pero tan noble.... Dorado... Awwwwww aunque a veces te queria como que golpear... mis pantalones te recordaran... Mi Nucita... tanta ternuraaa... inteligencia pura... y por supuesto mi companera y la psicologia andante... Chupeta...no se imaginan su guerra psicologica... te amo.... siempre que coma galletas me acordare de ti.... naricitas frias pa ustedes....



AHORA SI.... Al estilo de CERATTI... GRACIAS TOTALES!!!!!

No hay comentarios: