jueves, 9 de septiembre de 2010

Para Mon ...

Hoy entendí que Dios  nos presta la vida  para crear historias, para cumplir misiones, cuando logras ver que  la misión de una persona esta realizada pocas veces entendemos que debe partir de este mundo para encontrar la vida eterna.
En este episodio y desde este lado de la vitrina vi la misión de una niña de mi edad, colega y amiga de mis amigos, con quien solo tuve la oportunidad de cruzarme un par de veces y con la que no tuve ninguna relación directa, sin embargo me sentí tan identificada con su mensaje y tan cercana  a lo que le sucedía que aquí me ven  escribiendo sobre Mónica Cohen.
No puedo contarles mayor cosa sobre su vida, porque no fui parte de ella, no se cual era su color favorito, ni cuando era su cumpleaños, no sé si tenía novio o cosas que normalmente los amigos saben, o alguna anécdota que me acerque a su vida, pero si puedo conversar sobre como toco mi alma, como entro en mis oraciones  y visito mi corazón, leer su batalla día a día me dejo con ganas de vivir la vida y una simpatía por sus amigos y familiares… muchos amigos los cuales compartíamos…
Me toca repetir una reflexión que no se a quien se la escuche pero sigue siendo bandera en los momentos de tristeza “Dios solo nos envía pruebas capaces de soportar”.
Para ustedes amigos y familiares de “Mon” solo le puedo pedir a mi Dios que les otorgue fuerza para aceptar la partida…  Mon cumplió una misión hermosa, los unió mucho mas, repartió sonrisas y alegrías, les regalo una bella batalla llena de fe y esperanza…
Otro Ángel de colores ilumina el cielo, a ti que no te conocí, y por quien me toco hablar con Dios unas cuantas veces… a ti a quien tenía la certeza que de habernos conocido seriamos buenas amigas, a ti que contagiaste mi vida con ganas de vivir, a ti niña Grandota, te doy las Gracias…
A ustedes mis panas… mis musikeros…  un abrazo en la distancia, que espero pronto sea en persona y para ti Gus la certeza que en tus próximas sonrisas siempre estará la presencia de tu prima querida…

No hay comentarios: