viernes, 10 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños en aquella ciudad...


Es increíble que lo diga, pero no recuerdo tus cumpleaños… de verdad que en mi memoria que muchas veces es fotográfica no logro ubicar algún cumpleaños que pasáramos juntos… será por que siempre eras tu el que celebraba y hacia especiales los míos? … si me lo preguntan el que si recuerdo perfectamente es tu primer cumpleaños desde esa ciudad tranquila a la que te mudaste… ese día me dispuse a escuchar un disco que había tomado prestado y que jamás devolví, tenia la música que te encantaba… lo escuche todo el día y en aquel momento tampoco recuerdo haber tenido noción de algún cumpleaños juntos… será que simplemente no lo celebrabas?

Quererte a ti fue un compromiso de entrega
Fue dejar que mi alma aprendiera de tu lección
Hombre grande
Bondad y fraternidad tu bandera
Y tu firma mi mayor orgullo
Aquella ciudad
En la que todo fluye
Sin enfermedades, sin preocupaciones
Sin tiempos
En la que no anochece…

Extraño…
Tu mirada triste
Tu sonrisa de medio lao
Tus pasos lentos
Tu voz grave
Tu compañía
Tus consejos
Tus favorcitos
Tu música
Todo tú

Feliz Cumpleaños en aquella ciudad

No hay comentarios: