lunes, 13 de septiembre de 2010

Explicaciones que no debo dar...

Ayer mi tía me miro de mala forma cuando le dije que me haría un tatuaje, me dijo que aun no ha cambiado su percepción acerca de lo que representan las personas que adornan su piel… bien cierto es que para muchos no es agradable, incluso me han hecho desistir de la idea varias veces, hoy amanecí mas convencida que nunca y aunque no le debo explicaciones a nadie, porque soy dueña de mi cuerpo y de mi piel, les explico el significado del tatuaje que me pienso hacer próximamente.
Las mariposas, esos insectos hermosos que nos maravillamos viendo encima de las flores representan la transformación, una horrible oruga abre paso a la expresión del color y la vida, “Una mariposa es un símbolo de transformación en la vida, una mariposa pasa de arrastrarse en la tierra a tocar el celeste azul del firmamento con una sensación de libertad y ligereza, en pocas palabras podría simbolizar el mismo significado de la vida humana, al final todos luchamos por ser mariposas”.
Las notas musicales, en toda mi existencia he estado rodeada de notas, algunas desafinadas otras correctas, pero lo importante es que siempre he sido un ser musical, como lo he dicho siempre, no importa que no tenga ningún talento sonoro, escuchar y disfrutar es el mejor que tengo… así pues no puede faltar para mí una melodía que acompañe mis días.
Los puntos suspensivos, porque siempre queda algo por decir… y esta ha sido mi forma de escribir…

No hay comentarios: